terça-feira, 12 de abril de 2011

La composición de la primera canción de lo Scorpion Poison

La traducción de la canción es "Veneno de escorpión" - un veneno muy potente. ¿Por qué el nombre "Veneno Scorpion "? ¿Por qué me sentía envenenado, cubrió. Lacomposición de la música se hizo el mismo día que hice el máximo partido de mi vida.Todas las otras chicas eran amables conmigo, diciendo: Lo siento, pero mi corazóncomo el otro ... Este fue directa: No quiero. Eso me dolió, sabiendo que ella tiene unhijo que no le importa un comino de ella en la escuela, mientras que la bestia aquíderretido por ella. En el tiempo que tomó la patada, todo el mundo pensaba que iba aterminar en lágrimas. No. Sólo llegar a casa y yo estaba componiendo. Nunca llorar. Lo que me tire a llorar, he usado para componer. De todos modos, la canción, me imaginoel deseo voraz de picadura de alacrán. Como era mi deseo de "daño" a alguien, para descontar todos los de mi ira. Pero, afortunadamente sido capaces de convertir esa rabia en la música, lo que tengo en cuenta que no era perjudicial para nadie. Muy bien.Ya está hecho. El negocio ahora es olvidarlo y seguir buscando a mi verdadero amor.Mientras tanto, me esforzaré en el estudio, escribiendo más canciones y pensar unpoco más tarde de gira. Eso es todo. Besos. Dhy.

Nenhum comentário:

Postar um comentário